Emojis y Emoticonos de Viajes y Lugares de WhatsApp con Significado

Emojis y Emoticonos de Viajes y Lugares de WhatsApp con Significado

Lista de Emojis

Gracias al nacimiento de los emojis la vida de todos es mucho más fácil al poder definir los temas de conversación en las redes sociales o con tan solo mostrar nuestro estado en estas. Prácticamente le dan mayor sentido a las frases que omitimos e incluso a nuestros pensamientos, dejando al libre albedrío lo que los demás quieran pensar, tal como el significado de los emojis de objetos.

Los emojis viajes y lugares representan los sitios más comunes que visitan las personas, aquellos a los que muchos quisieran ir, así como los medios de transporte que nos pueden trasladar a los mismos. Son geniales para compartir nuestras experiencias en diversas áreas tanto con amigos como con familiares.

Cada uno de los símbolos de viajes y lugares se diferencian entre sí por aspectos claramente distintivos entre los que encuentras estructuras completas y bien definidas como un Castillo, por ejemplo. Incluso hallas los medios de transporte dibujados en forma precisa y con colores llamativos, especiales para usar en chat y estados de Whatsapp, Instagram o Facebook.

Estos iconos, así como el significado de los emojis de animales, son muy llamativos por su variedad en colores, formas y estilos que te ayudan a definir tus pensamientos y transmitirlos correctamente. Por ejemplo los puedes usar para representar sitios que esperas visitar o para hablar de manera metafórica.

Lista con significado de los emoticonos y emojis de viajes y lugares en WhatsApp, Facebook e Instagram

EmojiSignificadoUnicode

🚗 Coche


Este emoji de coche rojo con vidrios azules y llantas negras es la mejor forma de decir “estoy en la vía”, ya sea que decidas hacer un largo viaje por carretera, salir de paseo con tu pareja, familia o amigos; el mensaje será muy claro. Si te entusiasma conducir este emoticón lo dejarás ver en tus conversaciones de Whatsapp o en tus estados..
U+1F697

🚕 Taxi


En el característico color amarillo y con la palabra “Taxi” en su lateral, este emoticón significa que se está viajando en taxi, se necesita abordar uno o se ofrece servicio como taxistas o Huber. Quienes buscan un transporte privado cómodo y rápido lo usan frecuentemente en sus chat o estados de redes sociales como Instagram.
U+1F695

🚙 Caravana


El color verde de esta camioneta deportiva es muy llamativo, grita paseo y viaje a zonas poco convencionales. Da significado a estar haciendo rutas por caminos irregulares, ir a la montaña, el bosque, un día de campo en las afueras de la ciudad e ir de vacaciones. Otro uso, es señalar que se está viajando en familia o en grupos con varios autos.
U+1F699

🚌 Autobús


Este autobús de color amarillo, se usa para decir que se está viajando en transporte público o esperando en una parada de autobuses, igualmente se usa para indicar la espera o el viaje en el transporte escolar.
U+1F68C

🚎 Trolebús


En verde, amarillo y blanco, con su antena de conexión, este trolebús es el emoticón que da significado a este medio de transporte.En las conversaciones por redes sociales es usado para mencionar el transporte público ecológico, su espera o el servicio que ofrece.
U+1F68E

🏎‍️ Coche de carreras


Este coche azul y blanco en la singular forma de los autos de carrera, deja ver sus alerones. Es versátil puede significar se es fanático de las carreras de auto, se va a un evento de carreras o se observa una por televisión, igualmente para señalar que un auto va a excesiva velocidad o que un conductor disfruta la máxima velocidad.
U+1F3CE

🚓 Coche de policía


Este auto policía en blanco y negro, con su característica sirena de luces y la inscripción en su puerta, es el significado perfecto de los autos de policías o patrullas. El emoji puede significar que la policía está trabajando, hay un operativo o una persecución policial. En otra forma puede usarse para expresar que alguien vigila el perfil en redes sociales de una persona.
U+1F693

🚑 Ambulancia


En su blanco universal, con sirena de luces y cruz blanca y roja, esta ambulancia significa que hay una emergencia médica, se necesita un rescate o que alguien es trasladado a un centro hospitalario. Sirve para referirse a la excesiva velocidad de una persona al manejar.
U+1F691

🚒 Camión de bomberos


Este rojo camión de bomberos deja ver su sirena de luces iluminar y su escalera de rescate dispuesta para trabajar. Puede aparecer para mencionar que los bomberos están trabajando o en la vía, puede decir que hay un incendio, se necesita un rescate de emergencia por fuego, accidentes o inundaciones.
U+1F692

🚐 Minibús


Este pequeño autobús blanco es el emoticono perfecto para decir que se viaja con familia o amigos, igualmente señala que se va al campo o hay un escape grupal para acampar, el correo está siendo repartido o una empresa ofrece servicio ejecutivo de transporte para grupos pequeños.
U+1F690

🚚 Furgoneta


Con su parte frontal en amarillo y su parte trasera de carga en plateado, este camión de entregas está listo para decirte que se están llevando paquetes, haciendo repartos, o transportando mercancías. En otros contextos se usa para mencionar a personas muy fuertes.
U+1F69A

🚛 Vehículo articulado


Con su parte frontal en amarillo y su parte trasera de carga en plateado, este camión de entregas está listo para decirte que se están llevando paquetes, haciendo repartos, o transportando mercancías. En otros contextos se usa para mencionar a personas muy fuertes.
U+1F69B

🚜 Tractor


Este coche rojo con dos ruedas de tamaños diferentes y un tubo de escape alto, deja ver que se trata de una maquinaria pesada. El emoji puede usarse para mencionar el trabajo de carga, transporte de materiales pesados y trabajo agrícola. Peyorativamente se usa para mencionar personas que tienen una contextura robusta y un andar pesado.
U+1F69C

🚲 Bicicleta


Con cuadro de cuerpo rojo, llantas, asiento y manubrio negro, esta bicicleta representa al medio de transporte terrestre en sí, también señala que se está paseando, la recreación del verano u otoño, salidas familiares, competencias y tour en bicicletas como actividad deportiva y/o recreativa, vida saludable y cuidado del ambiente.
U+1F6B2

🏍‍🏍 Motocicleta


De color amarillo con para brisas delantero, esta hermosa motocicleta, señala como emoticono a los vehículos de dos ruedas, la libertad en las vías, el estilo de vida motero, las carreras de motos y la velocidad.
U+1F3CD

🚔 Coche de policía de frente


Este coche de policías con luces azules y rojas significa que la policía está en camino o ha llegado a un lugar. El emoji puede señalar que alguien ha llamado a las autoridades ante algún problema.
U+1F694

🚍 Autobús de frente


Este autobús trae sus luces encendidas y parece que saldrá de la pantalla, es usado para señalar que ya el autobús está cerca, se está viajando en él o casi se llega al lugar de destino.
U+1F68D

🚘 Coche de frente


Este auto rojo viene de frente a la pantalla, su uso es común para señalar que se está viajando por carretera, también que está próximo a salir o llegar a un destino, puede usarse para decir que se ha comprado un coche o se está en un atasco en el tráfico.
U+1F698

🚖 Taxi de frente


Este auto rojo viene de frente a la pantalla, su uso es común para señalar que se está viajando por carretera, también que está próximo a salir o llegar a un destino, puede usarse para decir que se ha comprado un coche o se está en un atasco en el tráfico.
U+1F696

🚡 Funicular


Este funicular amarillo puede verse flotando en su cable, fácilmente se habla con él de paseos entre montañas, excursiones, viajes a sitios remotos o de difícil acceso para practicar deportes extremos y/o senderismo, tomar fotografías panorámicas o disfrutar del paisaje.
U+1F6A1

🚠 Teleférico de montaña


Este funicular amarillo puede verse flotando en su cable, fácilmente se habla con él de paseos entre montañas, excursiones, viajes a sitios remotos o de difícil acceso para practicar deportes extremos y/o senderismo, tomar fotografías panorámicas o disfrutar del paisaje.
U+1F6A0

🚃 Vagón de tren


El vagón verde y amarillo con sus convencionales ventanas invita a dar un recorrido sobre los rieles, refiere paseos o traslados en locomotoras, transporte de mercancía, viajes de vacaciones y recorridos para reflexionar.
U+1F683

🚋 Vagón de tranvía


Con dos puertas blancas, que sobresalen del negro y rojo, este vagón de tranvía va rodando por la calle. El emoji hace mención del transporte terrestre en las ciudades, los recorridos cortos y cercanos entre lugares, y la conexión para abordar otros transportes más grandes.
U+1F68B

🚞 Tren de montaña


Viajar en tren no siempre se hace en lugares planos, los trenes de montaña como este, están diseñados para recorrer lugares irregulares entre las montañas. El emoji puede hablar de estos especiales trenes, los paisajes que dejan observar, recorridos en serranías. De manera metafórica se puede usar para hablar de los cambios en la vida y los problemas que enfrentamos en ella.
U+1F69E

🚟 Tren colgante


Estos vagones hablan sin dudas de un tren que no viaja por rieles terrestres sino colgando. El emoji se refiere al tren colgante como medio de transporte ferroviario, también hace mención de los terrenos muy irregulares. Es muy fácil asociarlo a lugares como Tokio, Wuppertal y Memphis.
U+1F69F

🚝 Monorraíl


Este tren viaja en un solo riel, el emoticono refiere este tipo de transporte de forma específica, también señala conversaciones sobre el traslado en grandes ciudades y sitios turísticos, parques temáticos, así como otros lugares recreativos.
U+1F69D

🚄 Tren de alta velocidad


Este tren azul, blanco y con una delicada línea amarilla que parece un rayo, va a toda velocidad y cubre grandes distancias en corto tiempo. El emoji hace referencia a este tipo de ferrocarril, también a los viajes rápidos entre ciudades o países. En otro contexto se usa para hablar de personas que hablan o caminan muy rápido.
U+1F684

🚅 Tren bala


Comparado con la velocidad de una bala al ser disparada, este tren blanco y rojo es uno de los más veloces. Su emoji lo refiere como medio de transporte de alta velocidad; además de ser usado para señalar viajes y recorridos largos en corto tiempo. Peyorativamente se usa para referirse a un hombre con eyaculación precoz.
U+1F685

🚈 Tren de cercanías


Este tren como sus tonos es ligero y hace rápidos recorridos, el emoji hace mención de su funcionalidad como transporte terrestre, también de los viajes rápidos en tren y el descongestionamiento de las vías en la agitada vida metropolitana.
U+1F688

🚂 Locomotora de vapor


Esta humeante locomotora a vapor deja casi escuchar su “Chuck chuck”, el emoji habla de esta reliquia de las ferrovías, los viajes para amantes de los trenes, la modernización de la industria ferroviaria, también se usa para hacer mención de la poca velocidad de un transporte.
U+1F682

🚆 Tren de frente


Este tren parece que viene hacia ti, puede usarse como emoji para avisar que se está por abordar o bajar de un ferrocarril, igualmente para mencionar la carga de mercancías, viajes y vacaciones.
U+1F686

🚇 Metro


Este tren va por dentro de la tierra, el emoticono perfecto para mencionar el Metro como sistema de transporte ferroviario no superficial en las grandes ciudades, los viajes rápido bajo tierra y señalar la hora de entrada o salida del trabajo. En otros sentidos se utiliza para hablar de la claustrofobia.
U+1F687

🚊 Tranvía


Este transporte ferroviario eléctrico que parece salir de las pantallas es el emoticono perfecto para hablar del recorrido de distancias cortas en las ciudades, y los vehículos eléctricos de transporte terrestre público.
U+1F68A

🚉 Parada


Esta parada es un emoticón muy versátil, puede expresar que se está en la parada esperando algún ferrocarril, también mencionar los horarios de salida y llegada de trenes, igualmente es fácil verlo en conversaciones donde de dice estar a punto de emprender un recorrido o retrasado en la salida.
U+1F689

🚨 Sirena de policía intermitente


Esta alarma roja iluminada es también sonora, representa a la convencional coctelera o sirena de carros policiales, de bomberos y ambulancias. Puede señalar que alguno de estos vehículos está en movimiento, o usarse en avisos de emergencias. Es fácil verla en conversaciones de bebés que lloran mucho y personas que hacen mucho ruido, igualmente para referir el sistema de alarmas del vehículo o casas.
U+1F6A8

✈ Avión


Este pájaro de acero es blanco con rojo, el emoji perfecto para mencionar este tipo de transporte aéreo, señalar que se está por viajar en avión o se encuentra en el aeropuerto. Otros usos es decir que se está desconectado o en modo avión, o referir que una persona es de pensamiento y actuación rápida como un avión.
U+2708

🛫 Despegue de avión


Elevándose hacia los cielos luce este avión blanco y rojo, su sombra deja ver que recién emprende el vuelo. Este emoji es perfecto para conversar por redes sociales de un viaje próximo a realizarse, puede ser por vacaciones, negocios o asuntos personales, igualmente señala que se está a bordo de un avión para despegar, e incluso metafóricamente referir que alguien está partiendo de un lugar.
U+1F6EB

🛬 Aterrizaje de avión


Con su rueda delantera casi tocando la pista de aterrizaje. Este emoticono deja ver que un avión está llegando a su destino, es usado como aviso de que se estará pronto de regreso, es también una referencia bromista de que alguien a quien tenía tiempo sin verse está de visita.
U+1F6EC

🛩 Avioneta


Esta pequeña nave voladora blanca con azul y una hélice delantera, representa a una avioneta. El emoji deja ver que se viaja en un vuelo corto o privado, también puede hacer mención de estar aprendiendo a pilotar aviones, o fertilizando cultivos o insinuar que alguien trafica objetos y sustancias ilícitas.
U+1F6E9

💺 Asiento


Esta butaca azul es sin duda un asiento de algún medio de transporte aéreo, marítimo o terrestre, puede señalar que se va viajando de forma cómoda, también referir que se ha reservado un boleto para salir de viaje o se está asegurando el cinturón para emprender el viaje.
U+1F4BA

🚀 Cohete


Este cohete blanco y azul va directo al espacio exterior, el emoji se refiere a este avance de la aeronáutica y astronomía, los viajes espaciales y los astronautas. Es usado para mencionar que alguien o algo asciende muy rápido hacia el éxito.
U+1F680

🛸 Platillo volante


Este emoji con formas curvas deja mencionar a los platillos voladores, cualquier OVNI, también hace mención de encuentros extraterrestres, vida en otros planetas y mencionar películas que traten sobre ellos.Puede ser usado de manera despectiva para decir que alguien vive fantaseando o cree en tonterías.
U+1F6F8

🚁 Helicóptero


Este helicóptero azul con una hélice central, definitivamente va en vuelo. El emoji puede hablar de este medio de transporte aéreo, las vistas panorámicas desde él, viajes exclusivos, privados o turísticos, el control de tráfico, persecuciones policiales y evacuaciones de emergencia. Es usado de forma jocosa para mencionar a las personas que roncan.
U+1F681

⛵ Velero


Esta blanca embarcación eleva sus velas amarillas y rojas, directo para zarpar al agua. El emoji puede señalar este tipo de embarcación en particular, la navegación como actividad recreativa o deportiva y los viajes lujosos por mar.
U+26F5

🚤 Lancha rápida


Dejándose elevar sobre el agua por su alta velocidad, esta lancha blanca y roja es un verdadero lujo para referirse a los que aman navegar a velocidades aceleradas, puede ser referencia del deseo de practicar esquí regatas, viajar en el mar o ir de vacaciones.
U+1F6A4

🛥‍️ Yate


Lujo es el adjetivo que puede calificar todo lo que incluya a este emoticono, el yate como medio de transportación marítima, viajes privados, fiestas exclusivas. Es un emoji que deja ver lo ostentoso al estar en el mar.
U+1F6E5

🛳‍️ Crucero


Esta embarcación de gran tamaño indica que se está de viaje en un crucero, se desea realizar un viaje de vacaciones solo, en pareja o familia, pero por vía marítima y visitar varios lugares. También se puede señalar con él, que alguien es marino o una persona está mareada.
U+1F6F3

⛴‍️ Ferri


Esta embarcación verde con muchos ventanales va haciendo su recorrido sobre el agua. El emoji da significado al Ferry como transporte fluvial, indica que se va viajando por mar, o se transportan mercancías y vehículos en él.
U+26F4

🚢 Barco


Este barco grande puede significar un barco o lancha de pasajeros o de carga, señalar que se disfruta viajar por mar, ir de crucero o decir simplemente que se necesitan vacaciones.
U+1F6A2

⚓ Ancla


Un barco no está seguro hasta que su ancla llegue al fondo, este emoticón simboliza a este instrumento náutico de aseguramiento, pero también es usado para mencionar a personas seguras, centradas y estables emocionalmente, gente con carácter firme.
U+2693

⛽ Surtidor de gasolina


El dispensador de combustible es representativo de los surtidores hallados en las gasolineras, puede hacer mención de estos aparatos o de las estaciones surtidoras, también señalar que un vehículo necesita combustible. Puede referenciar metafóricamente que una persona necesita energizarse y ponerse en marcha.
U+26FD

🚧 Barrera de la construcción


Este instrumento de aviso y precaución es muy útil, sirve para señal que se hacen trabajos de construcción en la vía pública, carreteas, o edificaciones; funciona como advertencia de que el tráfico estará retrasado. Es muy común verlo dentro de las precauciones de que algo está en mantenimiento.
U+1F6A7

🚦 Semáforo vertical


Este instrumento de aviso y precaución es muy útil, el emoji sirve para señal que se hacen trabajos de construcción en la vía pública, carreteas, o edificaciones; funciona como advertencia de que el tráfico estará retrasado. Es muy común verlo dentro de las precauciones de que algo está en mantenimiento.
U+1F6A6

🚥 Semáforo horizontal


¡Cuidado, el semáforo está en rojo! Los semáforos regulan el tráfico. Deben optimizar y desactivar los puntos de peligro. El semáforo horizontal es poco común en España, pero es frecuente en Tailandia o los EE. UU.
U+1F6A5

🚏 Parada de autobús


Con letreros colgantes identificando la parada del autobús, puede significar que se está en ese lugar,, se espera a alguien en ese ahí o indicar lugares donde el autobús o cualquier transporte de su tipo se detiene.; igualmente sirve para señalar como punto de referencia de un lugar cercano.
U+1F68F

🗺 Mapa del mundo


Con el fondo azul y señalando las zonas verdes y marrones este mapamundi es la mejor forma de decir “Quiero recorrer el mundo”, expresa el deseo de viajar y conocer los más hermosos lugares del planeta, también refiere a personas que han recorrido distintos países. Peyorativamente se usa para decirle a alguien que debe ubicarse por ser despistado o distraído.
U+1F5FA

🗽 Estatua de la libertad


Con sus manos llenas de historia, independencia y luz, la estatua de la libertad deja ver el gusto por el estilo de vida de la potencia mundial ubicada en América del Norte, sus valores y cultura, los viajes para conocer los Estados Unidos en especial Nueva York.
U+1F5FD

🗼 Torre de Tokio


Inspirada en la Torre Eiffel de París. La Torre de Tokio realza y distingue la capital de Japón, el emoji se refiere a la torre, la arquitectura del país, sus sitios emblemáticos, su cultura y el turismo.
U+1F5FC

🏰 Castillo europeo


Con una torre central y dos laterales, esta fortaleza representa muy bien los castillos europeos del medioevo. El emoticono puede referirse a los castillos y arquitectura de este continente, visitas turísticas a lugares y ruinas arquitectónicas, disfrutar la historia de los lugares, indicar que se ha viajado a Europa.
U+1F3F0

🏯 Castillo japonés


Esta obra arquitectónica asiática tiene varios niveles y deja ver su elegante típica forma simétrica con techos perfectamente curvos, se refiere a los monumentos japoneses y la arquitectura a características de esta región, su cultura, el deseo de viajar y conocer estos lugares o el continente para hacer turismo.
U+1F3EF

🏟 Estadio


Con forma circular, gradas, terreno de juego y un marcador, este emoji significa que se está asistiendo a un encuentro deportivo; expresa la emoción de la fanaticada, compartir con amigos, igualmente puede sugerir que se acude a un concierto. Este emoticón dice algarabía por todos lados.
U+1F3DF

🎡 Noria


En colores rosa y lila se alza sobre su base triangular esta rueda de la fortuna con asientos redondeados. El emoji puede señalar al juego en particular, hacer mención de que se está en el parque de diversiones, la feria o el carnaval; igualmente habla de la diversión y los avistamientos desde lugares altos. En las metáforas se usa para mencionar altibajos emocionales.
U+1F3A1

🎠 Carrusel de caballos


Un hermoso corcel blanco con silla y tápela en tonos lilas al igual que su cresta y cola, atravesado al medio con un tubo metálico para sujetarse, significa los caballos de los carruseles, representa muy bien a las ferias y parques de diversiones, los juegos de niños, la alegría y la ilusión de la infancia.
U+1F3A0

⛲ Fuente


Con dos niveles en tamaño decreciente, parece que el chorro de agua de esta fuente mojará la pantalla. Hace mención fácilmente de estar en una fuente, visitando una la plaza o paseando en un parque. De igual forma puede dar significado a refrescarse en el verano o pedir deseos para que se cumplan.
U+26F2

⛱ Sombrilla abierta


Esta sombrilla abierta posada sobre su mango, tiene colores muy alegres, es perfecto para hablar del verano, viajes a la playa, la protección solar al pasear en días calurosos y los días de campo.
U+26F1

🏖 Playa con sombrilla


Enterrada en la arena y con las olas cerca, esta sombrilla en blanco y rojo es el emoticono perfecto para decir que se está en la playa, o se quiere ir a ella de vacaciones, también funciona perfectamente para hablar del clima cálido.
U+1F3D6

🏝 Isla desierta


Esta hermosa palmera sobre un banco de arena rodeado de agua azul, es el emoji indicado para señalar que se está en una isla, se quiere viajar a un lugar solitario, disfrutar del mar sin compañía. El emoticón encaja muy bien para decir que hubo un naufragio o una persona se siente abandonada.
U+1F3DD

🏜 Desierto


Un hermoso y solitario paisaje árido es el emoji ideal para decir que se está el desierto, una zona arenosa, un sitio de temperatura muy alta o entre vegetación espinosa; también significa estar de vacaciones o en un verano intenso.
U+1F3DC

🌋 Volcán


Este humeante volcán ha hecho erupción y la lava corre bañando las montañas. Significa a este desastre natural en sí, también puede indicar que algo está muy caliente , una situación terminará mal o alguien tiene carácter explosivo.
U+1F30B

⛰‍️ Montaña


Este pico montañoso puede señalar una montaña en sí, un viaje a ella, avisar que un terreno es escarpado o mencionar que algo o alguien es muy grande, también hacer mención en tono pesimista de sueños inalcanzables.
U+26F0

🏔 Montaña nevada


En la cumbre de la montaña la espesa y blanca nieve recubre su pico, puede señalar que se va de vacaciones de invierno, a esquiar, acampar o escalar, también expresa la admiración por un lugar frío
U+1F3D4

🗻 Volcán Fuji


Este volcán con su cima cubierta de nieve es el Monte Fuji, también puede mencionar a otros volcanes de nieve, el invierno, hablar de Japón, igualmente expresar las frías reacciones de una persona ante situaciones difíciles que vive.
U+1F5FB

🏕 Campamento


Con un árbol a su lado esta tienda de campaña amarilla dice que se está o va de campamento, se disfruta la vida al aire libre, las vacaciones, las excursiones y las escapadas en fin de semana, ya sea que se hagan solo o con compañía.
U+1F3D5

⛺ Tienda de campaña


Esta tienda de campaña verde ya está armada y lista para recibir a los campistas. Significa que se está acampando o invitando a alguien a hacerlo, se duerme al aire libre, también señala sobre grupos exploradores.
U+26FA

🏠 Casa


Esta casa con chimenea y techo rojo es el emoticono perfecto para mencionar la casa u hogar, el deseo de estar en él o el valor emocional que tiene. Encaja perfectamente en conversaciones sobre compras de casa o casas en ventas, reformas de construcción y mudanzas.
U+1F3E0

🏡 Casa con jardín


Con hermosos árboles y jardín esta casa es un sueño, significa la casa, el hogar, vivir en una ciudad o un pueblo, también con el deseo de tener una casa en el campo o las afueras de la ciudad o resaltar las áreas verdes en los hogares.
U+1F3E1

🏘 Urbanización


Estas tres casas significa que se vive o desea vivir en un barrio. Se está en una zona muy poblada, participando de una convivencia.
U+1F3D8

🏚 Casa abandonada


Esta casa con tablones en la puerta y ventana está abandonada o en ruinas. Señala el estado poco atractivo o ruinoso de las edificaciones, también que se están haciendo o necesitan hacerse trabajos de remodelación, una casa ha sido vandalizada o queda en un sector muy pobre.
U+1F3DA

🏗 Grúa


Alzada sobre sus cimientos, esta grúa metálica amarilla, es el símbolo de construcciones, edificaciones, grandes proyectos de arquitectura contemporánea y demolición de edificaciones.
U+1F3D7

🏭 Edificio de la fábrica


Esta construcción con sus chimeneas industriales representa una fábrica. Se refiere a este tipo de edificaciones en sí, también hace mención de trabajar en una fábrica, la contaminación ambiental, la emisión de gases y las industrias de las grandes ciudades.
U+1F3ED

🏢 Edificio de oficinas


Con muchos cristales, esta elegante construcción es un edificio de oficinas, representa el trabajo en las ciudades, oficinas o firmas profesionales, grandes corporaciones empresariales y el progreso económico en las urbes.
U+1F3E2

🏬 Grandes almacenes


¡Tengo que ir de compras! Una tienda de gran tamaño que ofrece productos de una categoría específica, como textiles, muebles o electrodomésticos. Se usa cuando uno desea comprar un artículo específico o simplemente ir de compras.
U+1F3EC

🎇 Bengala


Esta luminosa bengala se muestra esplendorosa. El emoji significa el colorido y luz de los fuegos artificiales, celebraciones especiales como Navidad y aniversarios de personas, lugares o sucesos importante, así como los juegos de la infancia en las noches de fin de año.
U+1F387

🎆 Fuegos artificiales


Púrpura y verde son los tonos de colores en los que iluminan estos fuegos artificiales al estallar. El emoji hace mención de estos elementos en sí mismos, su colorido, la diversión, celebraciones y compartir entre familiares y amigos.
U+1F386

🏣 Oficina de correos japonés


Con el emblemático logo del correo japonés esta oficina de varios pisos representa al correo japonés en sí mismo, su importancia cultural y sobrevivencia al auge tecnológico. También puede usarse para mencionar las empresas de reparto.
U+1F3E3

🏤 Oficina de correos


El distintivo logo europeo de la corneta resalta en este edificio de correos. El emoticono hace mención del correo en Europa y su valor cultural; también es representación de las empresas de paqueterías, mensajería y entregas a domicilio.
U+1F3E4

🏥 Hospital


Esta edificación con una cruz roja en su parte superior significa hospital o cualquier otro centro de atención médica, alguien requiere atención sanitaria, tiene una emergencia por herida o enfermedad; también se usa para alagar el trabajo del personal que labora en ellos.
U+1F3E5

🏨 Hotel


La distintiva “H” del hotel resalta en la fachada de esta lujosa edificación de varios pisos. Hace mención a hoteles, posadas, alojamientos, viajar por negocios o vacaciones, pasar la noche fuera de casa. Puede usarse para pedir alojamiento a alguien conocido ante una emergencia.
U+1F3E8

🏪 Hipermercado


Este mercado está abierto las 24 horas del día según su letrero, y cuenta con una variada gama de productos y servicios. Menciona a los hipermercados, abastos, tiendas de abarrotes, supermercados y parafarmacias.
U+1F3EA

🏫 Escuela


Esta edificación de varios pisos, con una bandera izada y un reloj señala la escuela y otras instituciones educativas como liceos y universidades. Indica que se está en clase, estudiando o haciendo tareas. Igualmente señala el valor de la educación, la labor de los docentes y con nostalgia refiere recuerdos de la infancia y juventud.
U+1F3EB

🏩 Casa de citas


La edificación con un corazón en su parte más alta deja ver que es un hotel especial para encuentros románticos, una casa de citas o un lugar para encuentros sexuales casuales u ocasionales. También puede indicar que alguien busca pareja o tiene un amor secreto, incluso que es infiel o está solicitando servicios de escorts.
U+1F3E9

💒 Boda


Esta iglesia con su gran corazón cerca de su cruz señala que es una capilla para bodas, puede indicar que se está celebrando una unión matrimonial o se está en los preparativos de ello, una propuesta de matrimonio o anunciar que pronto se contraerán nupcias.
U+1F492

🏛 Templo antiguo


Una hermosa joya de la arquitectura de otras épocas es la referencia perfecta de los templos donde las columnas preponderaron, también puede hacer mención de la vista de lugares históricos, capillas, museos, mausoleos, monumentos u otros sitios antiguos, y del valor por la cultura de un país o región.
U+1F3DB

⛪ Iglesia


Esta vez sin corazón, esta iglesia con su cruz habla del amor y la fe en Dios, la religión cristiana o católica, puede hacer mención de bautizos, fiestas patronales o conmemoración de la Semana Santa, ir a misa, una boda o un funeral.
U+26EA

🕌 Mezquita


Con su icónica forma de palacio, esta mezquita nos lleva al oriente con su cúpula y minarete. Significa la religión islámica, los musulmanes, la oración comunitaria, el Ramadán, Mahoma; también menciona fácilmente la arquitectura y los viajes. En una forma poco cortés aparece en conversaciones sobre el terrorismo y grupos islámicos violentos.
U+1F54C

🕍 Sinagoga


Con una gran cúpula esta sinagoga con la estrella de David, es un emoticono que da significado al Judaísmo como religión, lugar de oración o culto judío; igualmente menciona a los irrealitas, sus creencias y cultura.
U+1F54D

🕋 Kaaba


Esta edificación en color negro con inscripciones y franjas doradas en forma de prisma o caja es la Kaaba en la Meca, este emoticono es asociado con la el Islam, perfecto para mencionar la peregrinación Hajj que todo musulmán debe hacer en su vida, también señala un lugar como santo.
U+1F54B

⛩‍️ Templo sintoísta


Este Templo sintoísta habla de la adoración a los dioses, el politeísmo japonés, el culto a la naturaleza y los espíritus de los ancestros, permite señalar en un mapa o cartel la ubicación de un santuario, o referir a alguien como creyente de los espíritus.
U+26E9

🛤 Vía de tren


Los rieles por donde pasan los ferrocarriles y un hermoso camino a recorrer en verde dando muestra de la naturaleza, hacen de este emoticono el signo perfecto para hablar de las vías del tren, además de los paseos, los viajes, el reencuentro con el yo interior de cada persona y hermosos paisajes.
U+1F6E4

🛣‍️ Autopista


Una larga carretera con varios carriles para conducir y un letrero señalizado, hacen de este emoji el perfecto para decir “Voy en la vía”, “Estoy de paseo o “A toda velocidad por la autopista. Puede representar la carretera, y también metafóricamente la vida y los distintos caminos que a lo largo de los años se recorren.
U+1F6E3

🗾 Mapa de Japón


Este mapa con el contorno de Japón significa los viajes a este lugar, su cultura, su geografía y los deseos de recorrerlo para disfrutar de él. También puede ser visto como que algo es hecho o producido en este país o hacer mención de su gente.
U+1F5FE

🎑 Festival tradicional de la luna


El festival japonés del otoño o de la luna, Tsukimi es es un emoticón muy particular, muestra una gran luna y espigas cerca de una edificación, significa a este evento en particular, su importancia cultural y religiosa.
U+1F391

🏞 Parque nacional


Este hermoso paisaje natural representa el esplendor propio de los parques nacionales, puede expresar que se está de visita a uno, también que es un lugar que se desea recorrer, destacar la importancia de las reservas naturales y las actividades al aire libre.
U+1F3DE

🌅 Salida del sol


Con un sol que parece emerger del mar para ascender a las nubes esta salida del sol es el emoji más indicado para decir que está amaneciendo, resaltar la mañana y desear buenos días, puede ser usado como atardecer en la playa. Figurativamente se usa en señal de estar emprendiendo un proyecto o asumiendo cambios importantes en la vida.
U+1F305

🌄 Amanecer tras las montañas


Un sol naciente en las montañas hace resplandecer su luz. Significa el despertar del día, una nueva oportunidad de vivir, la motivación para seguir adelante, desear buenos días de forma especial. Úsalo en Whatsapp o Facebook.
U+1F304

🌠 Estrella fugaz


Esta estrella va dejando su fugaz estela de luz brillante en el cielo iluminado. Se refiere a estos cuerpos celestes, la magia de pedir deseos al cielo, el romance y el amor.
U+1F320

🌇 Puesta de sol en la ciudad


Entre los edificios de esta urbe se ve ocultarse el sol. Muestra el horizonte de una ciudad iluminada de manera cálida por el astro rey, significando que el día llega a su fin y la noche despierta, celebraciones nocturnas, descanso y salida del trabajo.
U+1F307

🌆 Paisaje urbano al atardecer


Un cielo con el sol ya oculto deja su paso abierto para que la noche caiga en la ciudad. El emoticón significa que el día llega a su fin, es ideal para invitar a un paseo nocturno, una cena, o indicar romance y una noche de pasión.
U+1F306

🏙 Horizonte de la ciudad


Este paisaje citadino muestra el horizonte de la ciudad. Simboliza las vistas panorámicas en las urbes, los paisajes majestuosos de las grandes urbes y los impactantes horizontes que se observan en ciudades emblemáticas de todos los continentes.
U+1F3D9

🌃 Noche estrellada


Una gran luna en medio de los edificios y un cielo estrellado cae sobre la ciudad. Es la invitación perfecta para pasar la noche en la ciudad, ya sea descansando o disfrutando la vida nocturna, una cita romántica o una salida con amigos.
U+1F303

🌌 Vía Láctea


Esta franja luminosa blanca llena de miles de estrellas reviste el cielo de gala. El emoticón es ícono de la vía láctea, las galaxias, la belleza del cielo nocturno y las auroras boreales; perfecto para invitar a una velada romántica a luz de las estrellas.
U+1F30C

🌉 Puente por la noche


Este puente iluminado reposa sobre el agua. El emoji menciona puentes famosos ubicados en todas partes del mundo, los paseos románticos y la vida nocturna de un lugar.
U+1F309

🌁 Puente nublado


Este puente cubierto de niebla es el emoticono perfecto para decir que un lugar está nublado y aun así se ve hermoso, igualmente señala la niebla como fenómeno natural y el frío. Es fácil usar para mencionar los momentos tristes por los que se pasa en la vida, los desamores y la desesperanza, y aún asumir que la vida es bella.
U+1F301

Cualquier persona quisiera visitar lugares nuevos o viajar alrededor del mundo, para ello hace falta dinero pero también medios de transporte. Justamente con estos símbolos no tienes problemas en representar muy bien tus deseos de ir de un lugar a otro o hacer comparativas con tus amigos, a través de todas las redes sociales, pero en especial por Whatsapp, Facebook e Instagram.

Si te interesa viajar a distintos lugares que mejor utilizar el medio de transporte tradicional que todos quisieran tener: el Coche. Este aparece en color rojo o azul, dibujado con ventanas y ruedas e incluso algunas líneas que representan la velocidad. Este es perfecto para denotar emociones de entusiasmo y excitación.

También encuentras símbolos de transporte públicos los cuales son útiles para desplazarte de forma tradicional, como un pasajero. Uno de estos es el Taxi, el cual aparece bien dibujado, de color amarillo y te permite recorrer las calles de las principales ciudades. En ocasiones lo puedes usar para denotar comodidad y rapidez.

Además de los símbolos anteriores encuentras otros que puedes usar para fines similares como el Trolebús, Caravana, Autobús, Furgoneta, entre otros. Todos tienen su propio significado de acuerdo a la región a donde te dirijas.

En esta misma categoría también consigues lo relacionado a los lugares a los que todos quisieran ir. Por ejemplo hablamos de recorrer el mundo usando el Mapa, ver de cerca la Estatua de la libertad, Torre de Tokio, Castillo japonés o Europeo, etc.

También hallas las atracciones típicas de los centros de recreación como el Carrusel de caballos, Noria, la Fuente, Isla desierta, Playa con sombrilla, entre otros. Con estos iconos indicas diversión, simbolizas algo grande, vacaciones, aventuras, disfrute, entre otros.

Gracias a todos los símbolos anteriormente mencionados puedes expresar tus deseos de visitar lugares nuevos, llenarte de felicidad, alegría y te motiven a ser mejor persona cada día. Además los puedes compartir con tus amigos y familiares para animarlos a disfrutar o expresar sus emociones.